Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Wednesday, February 08, 2006

Uno

Considero que entender lo que uno escribe es una de las cosas más peligrosas que puede pasarle a alguien, pero peor aún: que alguien que entienda lo que escribas.
No se si eso pueda ser posible, el intentar entender lo que otra persona escribe, es, siente, o incluso piensa de la manera más superficial me parece tan lejano y absurdo como el pretender conocer por completo a una persona; pero aún así: la posibilidad existe y es en realidad esa posibilidad que anima y mueve a escribir, no voy a generalizar esta vez, por lo menos a mí.
Y ahí comienza otra verdad-contradicción que no importa en realidad, no es más que otra idea que nace al tiempo de morir, nimia, vanal..en fin: idea.

Y ahí empieza otra vez el círculo de confusiones y más confusiones, supuestamente ese quealguienentienda lo que hago provoca en mi tamaño pavor, (pavor..si), que acabaría por arrinconarme en mi habitación babeando innentendibles ruegos y plegarias...
..y bueno, hoy tengo sueño y ni el café más cargado podría mantenerme despierto un minuto más, miento, tal vez y me dure para dos o tres minutos asi que mejor me apuro.
Miedo.

4 Comments:

Blogger Carla Paola said...

Mi español escrito no esta a la altura que debe estar pero la escritura parece ser una manera a ver la persona en si misma. Es verdad que uno no va poder entender una persona totalmente pero es necesario escribir. Me encanto lo que escribiste.

15 February, 2006

 
Blogger Soñadora Insomne said...

Yo creo que lees lo que quieres leer en lo que otro escribe, y eso puede ser útil, o hermoso, o triste, o maravilloso o lo que quieras que sea, según cada quien.

16 February, 2006

 
Blogger Principemestizo said...

muy bueno tu blog contunua asi, l averdad es que me he vuelto adicto a los blogs d esu pais, un abrazo desde republica dominicana y cuando puedan me visitas, ciuao

21 February, 2006

 
Blogger Feju said...

jodñò...

21 February, 2006

 

Post a Comment

<< Home