Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Thursday, December 08, 2005

hoy me siento como un poema

¿Que tienes que no quiera?,
carne, hueso y nada más...
se que muchos te buscan,
y yo...loco idiota o idiota que se prefiere loco...
vuelta tras vuelta alrededor tuyo.

Pero que tienes que no quiera?
pelo largo y me equivoco, de nuevo y otra vez...
..no es pelo largo, mucho menos dos piernas;
hermosa como el viento,
te acaricia, corre, vuela y ríe,
ni que girondo!!...
ni que maria luisa!!
un rabanito al lado tuyo...diosas y demás.
un rabanito al lado tuyo, tu sonrisa y lo demás,
la carne, el hueso y nada más!!.
un rabanito al lado tuyo.

13 Comments:

Blogger Soñadora Insomne said...

Hermoso.
Quién no quisiera ser esa persona inspiradora de tus letras.

09 December, 2005

 
Blogger Mr. K said...

Yo.

PD.-No es por malo. Es por preferencias sexuales.

09 December, 2005

 
Blogger Mr. K said...

Buen poema muchacho. El final un poco gracioso (un rabanito)... se lo podría tomar como antipoema.

taqus... casi Taru!

09 December, 2005

 
Blogger lucian de silenttio said...

me gusto mucho, buen poema, aunque quizá no lo creas así.
porque los humanos tendremos esa fijación con los rabanitos... no importa, no importa...

10 December, 2005

 
Blogger Feju said...

A.:no sabía, en pos de mi ignorancia habré matado tantos rabanitos como para hacer una ensalada que alimente a toda el áfrica. debemos cambiar el nombre de nuestro blog a : "depresus inoperantis y rabanitocidas encima".
SI.:esa persona...
J.me alegra que usted no quiera...la verdad que con tantos años de amistad uno empieza a temer que el amigo sienta más que amistad...en serio me alivia bastante.
L.:tiene razón, no lo creo así...fue el poema más improvisado y al pedo que escribí en mucho tiempo...me preocupa que cuando le pongo bastante empeño a un escrito nadie le da bola..aunque en realidad tampoco me importa...
snif..snif..me emocionan..gracias..

10 December, 2005

 
Blogger Unknown said...

rabanito, rabanito...o zanahoria...juego de palabras el tuyo con musicalidad.
Yo fui rabanito alguna vez, ultimamente ando un poco zanahoria

12 December, 2005

 
Blogger flacazul said...

me gustó mucho el poema, y el blog, que le vengo a visitar recién.

rabanito, es una palabra que me suena tan musical. a veces me creía zanahoria, una vez pepino.
hoy creo que ninguna.

y ya que andamos viendo las letritas
qebzx. (alguna vez se repetirán?)

12 December, 2005

 
Anonymous Anonymous said...

Rabanito, palabra musical?... no suena mal. Entendible al oir a Maria Luisa, que hacen recordar sus piernas y su respiracion.

13 December, 2005

 
Blogger Feju said...

A.: calla...que leí una leyenda sobre un pueblo en el que un ocioso decidió comparar un rabanito con un rabanito y creó tal paradoja que le explotó la cabeza, no hay que subestimar el poder de un rabanito como muletilla literaria.
G. no se preocupe señor, empieze a hacerlo cuando se sienta remolacha...las remolachas son las peores.
F.señora, me acuerdo que alguna vez hice la misma pregunta y alguien me contestó: "si seguís fijándote en cosas insignificantes te vas a volver loco", y bueno, luego esa persona que ahora es mi psiquiatra me da unos medicamentos muy bonitos para que no haga esas preguntas..jeje...gracias por la visita a usted y al señor g. siento no poder devolvérserlas ahora pero en cuanto pueda me doy una vuelta.
R. Maria luisa...pero al final creo que una Maria luisa no vale la pena...usted que cree?.
setblda: "the lord of the rabanitows"

13 December, 2005

 
Anonymous Anonymous said...

Creo que vale la pena... tanto como una Lolita, una Grace o una Layla.

13 December, 2005

 
Anonymous Anonymous said...

puedes insertar un monton de vivencias ...puedes llegar al oraculo de tu interior solo dale el tiempo necesario a tu alma y deja volar tu ser....atte:maldita_eternidad

13 January, 2006

 
Blogger Feju said...

hola maldita_eternidad, supongo que lo que me aconsejas es esperar hasta estar más viejo para entender lo que sentía de joven...la idea no me agrada pero gracias de todas formas...(de viejo voy a estar muy ocupado tratando de entender lo que siento de viejo).

15 January, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

q??

26 February, 2006

 

Post a Comment

<< Home