Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Monday, January 30, 2006

"El momento que no es pero es y a la ves deseas que no fuera"

Si son momentos que son pero pasan y no pasan al son de algo que no pasa:
es inmortal la idea del ver sentir u oir?...
..es?...
..se?...
Si es, ¿se que es? o si se que es, ¿es?
pero es?, o no es?
y si no es y solo quiero que sea
sea lo que sea acaso importa que sea
o no sea?.
Si importa, para qué y cómo si a mi ni me importa?,
si no importa, por qué y para que es o no es?...
si no importa?.
Pero si fuera...
..lo que es pero no es y quiero que sea
y si no fuera..
lo que es pero no se si es y en fin para que si a mi
ni me importa.

11 Comments:

Blogger Unknown said...

agrabable vorver a leerlo camarada chapaco

31 January, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

algo asi como la frase shakespeariana de ser abeja o no ser abeja?? (bee)

02 February, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

como a estado ultimamente mi señor

03 February, 2006

 
Blogger Feju said...

camarada...usted también es neo revisionista pos marxista de derecha con inclinaciones chuauvinistas y monárquicas de élite proletaria costumbrista y ecológica???.

05 February, 2006

 
Blogger Feju said...

aguda la broma lemongrass...pero las abejas se me antojan pedantes en compañia de un raspadillo..(por cualquier comentario al caso remitirse a Aemaeth).
por cierto...como hago para comentar en su blog sin la necesidad de inscribirme al partido demócrata estado unidense?..."time is an ilusion..therefore so is lunchtime"

05 February, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

No lo se nunca me escribí a mi misma...de todos modos los torniquetecitos desparecen desde hoy...no encuenro el hilo que te pudo haber conducido a suponer tendencias derechistas estadounidenses elite proletarias mias...(lo de pedantes si puede ser) fue un gusto
Lg (no la heladera)

06 February, 2006

 
Blogger Feju said...

era un decir...por el formulario que me aparecia para comentarte...en fin, te visito de nuevo para ver si se puede comentar ligero.

06 February, 2006

 
Blogger Feju said...

eh!...apoyo tu idea de dejar torniquetecitos pero...pero...justo cuando empezaba a leerlos...se puede saber..por que?..que clase de oscuro bichito enciende esa desición?..(valiente por cierto)..se te acabaron los rabanitos??...la sal ya no sala?..las tijeras se cortaron?..el fuego ya no quema?...y demás complicaciones innecesarias...¿?

06 February, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

no..empiezo una nueva con mi alter ego.
Lg

07 February, 2006

 
Blogger Feju said...

tienes razón, lo irónico de todo es vuestra aparente indiferencia a la muerte pero cuando se trata de una abejita si que corrés...
Lg: aaaah...

08 February, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

they scary little maggots
I rather die

Lg

08 February, 2006

 

Post a Comment

<< Home