Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Thursday, December 15, 2005

"Díganle que me fuí" o "siete pasos del idiota"

i
Díganle que me fuí
y que si la esperé fue por tonto,
por soñar al almidón
convertirse en chocolate
y por esperar a las ranas
recordarme en el invierno.
ii
díganle que me fuí
si la ven
si la escuchan
si la sienten
iii
díganle que me fuí
que si la esperé fue
por que la quería
la quería sol
la quería luna
la quería mar tierra y barro
iv
díganle que me fuí
que dejé en la habitación
dos huesos para ella
que se haga una manilla
o un pendiente como al sol
mi corazón.
v
pero por favor
por piedad
por estima
por pena
por compasíon
por cuatro
vi
díganle que me fui
lejos para atrás
ahí en mi habitación
donde el polvo nunca descansa
y la luz llora
al sol perdido
vii
díganle que me fuí
que la esperé
pero ya me fuí
junto a mis sucias zapatillas
los raidos pantalones
y dos o tres ideas
que quize contarle,
díganle que me fuí.

10 Comments:

Blogger lucian de silenttio said...

se lo dire
al viento,
al una estrella fugaz
fugaz como este latido,
se lo dire en un atardecer,
en el albor
de un nuevo día,
se lo dire
y no sabre
que decirle:
hay tristeza?
hay amor?
hay soledad?
se lo dire...

(muy bueno, me gusto mucho, lo repito, lo pregono: muy bueno)

16 December, 2005

 
Blogger flacazul said...

jajaja... directa.

me gustó, mucho.

19 December, 2005

 
Blogger Karl Andrews said...

Le daremos tu mensaje!

Me gusto la intensidad de tus palabras!

Saludos
Karl

21 December, 2005

 
Anonymous Anonymous said...

soñaste demasiado? que mala eleccion! la minita esa esta loca con cuidado o te quedaras descalzo.

23 December, 2005

 
Blogger Anya said...

No será lo mismo, que le digamos a ella que te fuiste... no será el mismo sentimiento que tú le tienes.`
Pero de todas formas si la siento se lo diré.
Aprovechando que estoy paseando por tu casita, deseo dejarte un saludo y un abrazo de esos que causan cosquillitas.
También te envío a una de mis duendecitas para que hoy a la media noche te entregue el beso que le estoy dando a ella para tí.
¡Felíz Navidad!

24 December, 2005

 
Blogger Soñadora Insomne said...

Supongo que FELIZ NAVIDAD, donde estés. Pero no le diré que te fuiste, díselo tú.

24 December, 2005

 
Blogger Jaime said...

Muy bonito.
Un saludo.

25 December, 2005

 
Blogger Vero Mendizabal said...

Sigo detenida en tus palabras, intentando encontrar un lugar donde afirmar mi siguiente paso... me encantó leerte hoy... si yo la veo, si yo la siento, le dire que te has ido, le dire que vaya a buscarte, que no te deje ir nunca... le digo que la estas esperando????

un abrazo inmenso... que llegue a ser infinito cuando sea tuyo

feliz navidad

27 December, 2005

 
Anonymous Anonymous said...

ey loco *

05 January, 2006

 
Blogger Feju said...

¿snif?...
pupdeke

17 January, 2006

 

Post a Comment

<< Home