Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Tuesday, January 24, 2006

"Piel seca en la pared"

Jodñó que es pequeño el cuartito debajo de la esquina, pero puede que la esquina encima el cuartito sea grande, dependiendo de la perspectiva, los lentes, las reglas o si al cuartito le dió la gana de ser pequeño, claro. En fin, debajo de la esquina el cuartito no se ve mal, azul marino, azul cielo, azul carameloquenotecompraste, joder que es azul nomelotrago.

Jodñó que es pequeña la corbata, el traje color de rosa y la careta amarilla pinta alasita y normalidad; pero la corbata no escoge al cuello así como el hacha al verdugo, por que hermosa es la danza del hacha en celo: rodeada de verdugos y verdugas, (hablando en términos de equidad de género, claro), rabiosos de amor y sexo, (hablando en términos de equidad de género, claro), el verdugo no adivina su destino, el hacha sí, pero aún así el verdugo cree comprenderlo y danza; danza tras el hacha, danza tras el filo, sin saber lo que el hacha sabe. Pero el hacha ya murió, superémoslo, y la corbata es inmortal.

Jodñó que se ven pequeñas las cosas hoy_pasado_mañana, mañana pasa hoy y el tiempo es el que muere, no yo, no tú, no él, tan solo muere el tiempo y el hacha, (pero el hacha ya no importa, murió un párrafo antes), no es cuadro bonito ya lo sé, por eso pretendemos morir, a nadie le gustaría enterrar al tiempo: otra que velorio, otra que el minuto de silencio sería eterno.

Jodñó que es pequeño el tiempo, y el tiempo dice, (el tiempo no habla, el tiempo escribe, escribe en piel y escribe azul):
"Debajo de la esquina del cuartito, (jodñó que es pequeño), cinco a seis puchos y un café si, café azul, azul pequeño, azul patito, azul irrelevante: para tí, para mí, para vos que estas lejos y te cagastes, azul y jodñó que pequeño no es el recuerdo angst y cielo, cielo cubierto, cielo morado, cielo pintado, si: pintado".
Que el cielo es azul ya lo sé, que el oceano es azul también lo sé, pero por que jodños azul y no morado?, nubes color de rosa y corbatitta de carmín, jodñó que apreta la corbatita carmín, tu recuerdo y la sandía que tragué jodñó tu manera de olvidar, lejos.

1 Comments:

Blogger Soñadora Insomne said...

También es jodida la manera en que recuerdas y en la que alguien puede recordarte aunque haya pretendido olvidarte.

25 January, 2006

 

Post a Comment

<< Home