Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Wednesday, December 14, 2005

good bye john (ii)

Y bueno...john está muerto, no subí el dibujito por que me sale: "error" y un montón de pavadas que no deseo repetir...-uno ya debe estar en tarija y seguramente otro se mató; debería llamar a su ¿hogar? para oir la voz escandalizada de su madre o dejar algún mensaje en la contestadora mientras el cuerpo inerte y putrefacto de aemaeth me escucha con los ojos en blanco. Pero john está muerto, yo lo maté: le clavé el llavero en la panza mientras comía...la verdad...no me arrepiento de hacerlo...era un oso infeliz como ningún otro...ah...y ayer soñé contigo...no voy a escribir ninguna poesía ni mucho menos un escrito bonito al respecto...soñé y listo...simplemente voy a dejar que mi cabeza lo olvide y voy a seguir escribiendo sobre john:

john tenía tres años, un peluche de esos baratos que compras en el aeropuerto para una novia que amabas...pero que no se lo diste por que sos del tipo de chicos que jamás regala un peluche...idiota...tres años y estaba relleno de muy poca estopa para su edad..siempre me preocupó su salud..lloraba bastante...se agarraba la panza y gritaba nombres de personas que mejor ni me acuerdo...y dale con su adicción al tabaco...el pobre imbécil: si no moría por que yo lo maté se moría de cancer. recuerdo la vez que se olvidó que su brazo no era un cigarrillo y se fumó medio brazo...ese día estaba depre...¿y cuando no?...con una estrella lo ví sonreir..se enamoró de ella pero no le importó...ustedes entenderán..a un oso de peluche le importan pocas cosas más allá de no mojarse..quemarse o caer en las manos de alguna nena cariñosa que lo amarre para siempre...siempre...john era así...y ya no importa por que lo maté...su corazón de estopa cayó al suelo sin hacer ruido y la luna ni una lágrima derramó...le escribiré un panegírico y voy a desear callarme en un minuto de silencio eterno en su honor:

John...oso, peluche y amigo.
adiós john...
rip.

1 Comments:

Blogger lucian de silenttio said...

no seras tu?

15 December, 2005

 

Post a Comment

<< Home