Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Monday, February 27, 2006

A su honor

(No señores, no tengo miedo). La respuesta no podía estar más equivocada, no si quieres tus ojos en su lugar, no si quieres evitar sobre todas las cosas escupir sangre y orinar vidrio, no si quieres vivir.
(Traidor, ese eres tu). Escupir no es una buena idea, no si quieres evitar esputar tus dientes no si quieres alejarte del martirio de cagar tres muelas, tus muelas...eso si vuelves a cagar chico.
(La muerte primero). Loca idea, no es por menospreciar pero a uno le pasa de todo antes de morir, con gorilas así, con hideputas que estudiaron toda su vida para evitar que mueras sin antes negar tu propio sexo.

(No señores, no tengo miedo,
no de su sarten,
no de sus ruegos;
pero por qué, señores,
no tengo miedo?,
por que ni la sartén,
ni los huevos,
venden lo que soy;
por que el orín
y la picana
hacen lo que soy,
un rebelde:
es lo que soy).Y ya te caes, ya maldices; y ya lloras ya deliras; enfrentando himnos a metralla, balbuceos a puñetes y tu fe a la muerte.
(...). Y continúa la historia, esta vez sin ti, esta vez es otro infeliz el que no tiene miedo; pero ya hablará, alguien tendrá que hacerlo; cómo crees que conseguí tu nombre?, tu dirección y hasta el color de tu calzón?; si tu no hablaste es por que el próximo lo hará. Si al final de cuentas todos queremos lo mismo: una casita, la mujer y los crios correteando, pero dime ahora, inerte sombra de lo que eras, ¿ya me temes?.
NO SEÑORES, NO TENGO MIEDO. (...).

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sombra inerte: nop

28 February, 2006

 
Blogger Feju said...

por?.

28 February, 2006

 
Blogger Soñadora Insomne said...

No tengo miedo, estoy ansiosa, expectante.
A veces el miedo ayuda, pero hay momentos en que hay que dejarlo de lado y prestar atención a sensaciones y sentimientos más importantes o más hermosos.

01 March, 2006

 
Blogger lucian de silenttio said...

yo también no tengo miedo...
al menos por el momento.

02 March, 2006

 
Blogger Feju said...

(...). me da pena que no notaran que el "relato" no trata del miedo...

03 March, 2006

 
Blogger lucian de silenttio said...

perdón.
(quizás fue como lo interpreté)

06 March, 2006

 
Blogger Soñadora Insomne said...

Lo mismo digo, don Feju. Sorry.
Solemos leer acorde a lo que sentimos, creo.

07 March, 2006

 
Blogger Unknown said...

refrescante viaje a tus instantes, tus dias..un abrazo, gusto leerte
Paul

08 March, 2006

 
Blogger Unknown said...

si los textos vinieran con manual de lectura, serían simples manuales de cocina, que cada quien le de el sentido que quiera

08 March, 2006

 
Blogger Feju said...

quizás el mundo sería un lugar mejor con más manuales de cocina...aemaeth un gusto verlo...snif.

10 March, 2006

 
Blogger Soñadora Insomne said...

¿Mejor? ¿Y el elemento de la sorpresa de aprender a descubrir las cosas por ti mismo?

azitaukx, el nombre de la única mujer sobreviviente al fin del mundo.

11 March, 2006

 
Blogger Feju said...

¿y el tiempo extra para aprender cosas que sean muy extrañas para venir en manual?

12 March, 2006

 
Blogger Soñadora Insomne said...

Es curioso, pero a mí me parece que los manuales hacen que las cosas parezcan más complicadas de lo que son.

13 March, 2006

 
Blogger Unknown said...

o más simples

13 March, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

y simplemente como son

13 March, 2006

 

Post a Comment

<< Home