Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Sunday, December 04, 2005

Él-eso (ii)

Recuerdo todavía donde estaba cuando se aprobó la ley 250688, (mejor conocida como la ley del "Él-eso"), se suponía que esta ley iba a solucionar el problema de raíz. No te adelantes, problemas hay muchos y una ley que solucione alguno siempre es bienvenida sin importar de facto que problema se suponga deba resolver. Continúo: eran alrededor de las cinco de la tarde y esta prometía extenderse tras el fondo del vaso de ron que me terminaba en el bar que solía visitar por las tardes para matar al tiempo; te conté del chino?, bueno a él lo mataron como al tiempo, dos vasos de alcohol barato y ya estaba gritoneando y maldiciendo en cantonés; el chino tenía un problema: no era chino sino peruano, no se por qué pero ese pequeño detalle terminó molestando a los chinos de verdad, esos animalitos chiquitos con ojos de laxante, tez amarilla y palabras estiradas en "wuuu". El "chino" no agauntó mucho después de que la rosca se armó, cayó sobre el piso del callejón besando al diablo con medio coco reventado; quien lo driría: un chino, de verdad, que no sepa pelear artes marciales pero sin embargo lleve una .357 en el bolsillo...jeje..mala cosa.

Al chino no le pegamos bola, resulta que, cuando empezaba a armarse el quilombo y el chino salía tras los verdaderos chinos al lugar donde terminaría su chinesca, (si en realidada era peruano), existencia, empezó en el televisor la transmisión en vivo de lo que pasaba en el palacio de gobierno, (solíamos bromear con unos amigos llamándolo "la casa marronamarillaroja", para aquellos con serios problemas intestinales sabrán por que escogimos ese color), el entonces vocal de gobierno leía la ley 250688 y todas sus implicaciones...ley que terminaría en el estado de paranoia con el que vivimos.

2 Comments:

Blogger Libro Libre Bolivia said...

Feju no olvides nuestra cita. Miercoles 7 de diciembre de 2005. Gran dia de la la Segunda Campaña de Liberacion de Libros.

04 December, 2005

 
Blogger Soñadora Insomne said...

Feju, ya pues. Si esas 32 últimas son para mí, haz el favor de decirme qué son.

08 December, 2005

 

Post a Comment

<< Home