Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Saturday, November 05, 2005

Si puedes leer esto estás demasiado cerca

Tu cielo en mis entrañas y el calor de tu mirada sobre mi cuerpo tendido en un arenal perdido del altiplano...pampa y sol...pampa, sol y tu mirada que ya no está.

Estoy enfermo, no, la verdad quisiera estar enfermo...no ser de alguna manera u otra responsable de lo que hablo, digo o hago..sin más decisiones y solo la inercia del estar ahi..muriendo o aunque sea esputando nimiedades o ahogándome en mierda sobre mi edredón..

Despierto, y de nuevo otro sueño que acaba tan rápido como el suspiro y el sollozo de un ángel que ama a cerberi y no aguanta la mirada de su cuello encadenado a las puertas del infierno...pampa y sol...pampa, sol y un beso que no te di.

Idiota, no se que hacer y dubito un instante sin dejar una pulgada del suelo libre de la dudad; odio y temo y pienso en cagarme en la puta madre, (con el debido respeto a la puta madre, la madre y la materia fecal que impele a todo artista), y simplemente lanzarme una vez más con los ojos vendados sobre el costal de papas que es la vida.

Pienso, que ya no importa nada, que no le debo a nadie y que al final no me cuesta nada ser una vez más absorvido, por este arenal perdido del altiplano Boliviano.

-creo que me siento mal-

2 Comments:

Blogger Mar said...

flaco flaco... te deseo con todas las fuerzas que superes la nube negra

05 November, 2005

 
Blogger Feju said...

ya casi...solo debo pujar un poco más. pero gracias.

06 November, 2005

 

Post a Comment

<< Home