Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Tuesday, October 18, 2005

Reflexiones intempestivas de felipito

Que huevada despertar y sentir sobre mis labios el sabor de los tuyos, pelear por media hora con las sábanas por que tu no estás en ellas, golpear el colchón y escupir la almohada...luego...darse de cabeza contra la maldita caja donde guardan el café y sentarse a pensar.
No aconsejo tentarse a escribir en días como estos, días en los que las reflexiones son anales y poco profundas o en los que la capacidad creativa esta de veraneo en mar del plata; de todas maneras nada útil puede salir de un muchacho con más futuro que apego al mismo cuando este nene solo busca pretextos para no hacer los deberes.
Tampoco es buena idea escribir cuando extrañas a alguien por que inevitablemente te encuentras tecleando cada 3 espacios su nombre o algo sobre esa persona olvidando que existen más letras que las cinco que componen su apodo y es que en realidad no debería tener tiempo para acordarme pensando en todo lo que debo estudiar...
Pensando en todo lo que debo estudiar, mejor disfruto la depresión que me queda por no haber estudiado ya que no pude disfrutar lo que hacía al no estudiar por no estar estudiando. salute.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

una y dos veces...lo mismo, entien,y..

19 October, 2005

 
Blogger Feju said...

¿?...errr.

19 October, 2005

 
Blogger Feju said...

al fin lo entendì!!!...(supongo).

23 October, 2005

 
Blogger Mr. K said...

Wow... que expresivo el anónimo. Debería hacer su blog.

26 October, 2005

 

Post a Comment

<< Home