Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Thursday, October 13, 2005

Velorio

Observo por la ventana la lívida faz de una madre que fué; no voy a mentir y decir que ella vive en nuestros corazones, no voy a rebajarme al cuento del que se queda y desea irse, o se va y desea quedarse a costa del recuerdo de unos, y el llanto de otros.
Son las tres de la mañana y camino por la landaeta, no voy a mentir y decir que voy descalzo, no voy a arrodillarme frente a su cajón para llorarla, rasgarme el corazón y meditar en silencio, aunque quisiera hacerlo.
Al fin amanece y se complacen en cubrirla de tierra, pasto y cielo. Me niego a acompañarlos, y me niego dos veces más en aceptar sus condolencias, tomarles la mano y soñar con destrozar sus pequeñas cabezas que nada entienden. Nada sienten.

Observo una vez más por la ventana, ella ya no está; tan solo yo, una silla y una lágrima.
(para Daimonth).

2 Comments:

Blogger Feju said...

misericorde no más...un tio al que se le murió la mama.

14 October, 2005

 
Anonymous Anonymous said...

HOLAS SOY DAIMONTH Y ME ENCANTO LO Q ESCRIBISTE ME GUSTARIA SABER QUIEN ERES daimonth_hector@hotmaul.com

01 June, 2007

 

Post a Comment

<< Home