Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Monday, November 21, 2005

Saludos al final por favor.

(suspiro).
-Escribir, tan parecido a sangrar...parecido, (río), escribir es sangrar.
--Escribir es despertarse por la mañana con un dolor de cabeza, el estómago atravezado y por si fuera poco la nariz congestionada, escribir es soplarse la nariz y descubrir que rompiste algo ahi dentro; luego sangrar lenta e indefinidamente apoyado en el fregadero, (la cabeza gacha, los pensamientos se caen), impotente frente a ese líquido que sale y se despega y forma coágulos ahi debajo.
-Pero escribir para mí cambió bastante en estos cuasi seis meses que espolvoreo pensamientos y más huevadas en esta bitácora, fui desde cortarme las muñecas por aburrido a llorar cada vez que me siento empezar a sangrar, pero aún así me pasa..como ahora...
-¿crees que planifiqué venir aquí para sentarme y botar 3 bolivianos y pico?...pero no...algo me atrajo hasta aquí..me jaló por los pelos mientras pesquisaba el prado en búsqueda de la edición de la razón del domingo, (si tienes una..te lo suplico me avises...pero que hago...olvídalo), me jaló por los pelos decía; si, mientras eso pasaba lo vi venir: primero el dolor en el estomago, (no se si dolor, si mas bien gusta), la insatisfacción con uno mismo, con los demás..en fin con todo...el dolor de cabeza..la súbita necesidad de un cigarrillo..y ya me veo aquí sentado, escribiendo cosas que no quiero que leas; llorando un poco mientras intento escatimarle mis lágrimas a la señora que está a mi lado..en fin...sangrando o soñando.
(otro suspiro y acabo).

3 Comments:

Blogger Soñadora Insomne said...

Me gustó mucho tu post.
No sé si es mi imaginación, pero al leerte siento que sientes lo que siento o sentí alguna vez. Es confuso.
Tal vez lo que sucede es que los escritores nos parecemos.
En cuanto a lo de "El tunel" de Sabato, debo admitir que no he leido ese libro, por tanto la verdad no sé si lo que escribí se parece o no.

22 November, 2005

 
Blogger Soñadora Insomne said...

"Escribir es despertarse por la mañana con un dolor de cabeza, el estómago atravezado y por si fuera poco la nariz congestionada, escribir es soplarse la nariz y descubrir que rompiste algo ahi dentro; luego sangrar lenta e indefinidamente apoyado en el fregadero, (la cabeza gacha, los pensamientos se caen), impotente frente a ese líquido que sale y se despega y forma coágulos ahi debajo".
Me gustó especialmente esa parte, me llamó la atención de forma jodida.
Me hace recuerdo a la frase de una de las canciones de Llegas: "mi mesa tiene espejos vivos y no puedo ni decir que no".
Creo que a buen entendedor, pocas palabras...

22 November, 2005

 
Blogger Soñadora Insomne said...

Me atrapaste. Estoy leyendo este post una y otra vez.

22 November, 2005

 

Post a Comment

<< Home