Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Sunday, November 20, 2005

Aforismos al pedo (i).

1
El silencio, ¡al carajo con tu silencio!, tus días sin sol ni inspiración, ¿crees que el cielo te ama?..¿que las estrellas esperan tu llegada?...pero nada...ni el suelo que tanto pisas descubrirá que te fuiste para cuando estés a seis pies bajo tierra...

Y aún así crees que debes cambiar al mundo.

2
-No hay cosa más triste que pucho que se fuma solo, (ideología que se inmola por un hombre).
3
Las armas nunca mataron a hombre alguno en esta tierra...fue sólo el miedo.
4
Libertad, ¿quién es más libre que aquel que camina sin miedo a la muerte?, y ¿qúién le teme menos a la muerte que aquel que quiere morir?, en fin, ¿quién es más libre que el suicida?
5
Estos no son tiempos para izquierdistas ni reaccionarios...sino del izquierdista de extrema derecha o del reaccionario progresista!.

6 Comments:

Blogger Soñadora Insomne said...

Me pareció gracioso.
Me gustó más el primer aforismo, supongo que va de acuerdo con mi visión de la vida.
Por si acaso la dirección de mi blog es www.sonadorainsomne.blogspot.com
Espero tu visita.

21 November, 2005

 
Blogger Soñadora Insomne said...

El problema ya está solucionado.
Ya puedes tener acceso a mi blog al abrir mi perfil.
Saluditos.

21 November, 2005

 
Blogger DOCTOR X said...

Interesante quiza muy razonable desde un punto de vista propio creo buen ote invito a ver mi blog un abrazo

21 November, 2005

 
Blogger Feju said...

-doctor X...sos chapaco como yo??..
-no creo conveniente ver tu blog...pocas cosas me duelen más que la visita de una persona en pos de hacerse propaganda...
"sociedad de mercado"..¿conoces esa frase?...es mejor que te matengas en la oscuridad como el buen vino, (de la casa vieja en la concepción), y luego si realmente te gustó o molestó algo que dije o dejé de decir me escribes para que pueda visitar tu blog con el respeto que se debe a alguien que escribe no por que quiera..sino por que no puede evitarlo.

21 November, 2005

 
Blogger Feju said...

Soñadora: ya me di una vuelta por su blog, me gustó en parte lo que leí y ya me dispongo en tardes sin sol a revisar otros de tus escritos, (leí que quieres ser escritora y "el querer ya se confunde con el ser"), no se sorprenda si aparesco haciendo comentarios por su blog de vez en cuando. saludos al final...siempre.

21 November, 2005

 
Blogger lucian de silenttio said...

me gustaron

30 November, 2005

 

Post a Comment

<< Home