Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Friday, September 30, 2005

La venganza

Gritaremos la ofensa al cielo y negaremos, iracundos, tu divinidad. Rabiosos te daremos caza entre las nubes demandando la verdad. Acorralado en la cruz pedirás perdón y venderás tu “vetitum” por clemencia; por que nosotros, perros y malvados, no tendremos suficiente rasgando tu vestimenta y escupiendo en tu cara hasta que renuncies a tu último secreto y reveles tus intenciones, aunque éstas jamás nos complazcan.
Atravesaremos la eternidad burlándonos de tu intento e insatisfechos con ello empezaremos a cuantificarla, luego le asignaremos títulos de propiedad y la envenenaremos con unas cuantas industrias sólo para divertirnos. No faltaran las patentes sobre el amor y la compasión aunque sólo sea para truncar tu existencia; subcontrataremos a los ángeles, empezaremos la migración obligatoria de querubines y declararemos a otros seres celestiales en extinción, lo hicimos antes y volveremos a hacerlo.
Todavía infelices te culparemos de lesa humanidad e instituiremos un comité ad hoc para juzgarte, y una vez que estés en la cárcel miraremos al infierno con recelo planificando nuestro próximo golpe, entonces Satanás empezará a temblar comprendiendo al fin que la era del mortal a empezado.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿?

03 October, 2005

 
Blogger Feju said...

no lo sé..supongo que festejaba el día mundial de la blasfemia.

04 October, 2005

 
Blogger Mr. K said...

Satanás o... la Pachamama??

05 October, 2005

 
Blogger Feju said...

bueno j, no puedo más que preguntarme que relación le das a la pachamama con satanás...

06 October, 2005

 
Blogger Mr. K said...

que los dos están hacia abajao...

06 October, 2005

 
Blogger Feju said...

sería todo un evento comercial...¡¡no se olvide comprar el nuevo blasfem-o-matic para este san blasfemio!!

09 October, 2005

 

Post a Comment

<< Home