Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Monday, September 19, 2005

Fuego tu silencio (iii)

..Y menos mal que ya estaba muerto.

Seguí algo que vagamente podría ser llamado camino, mas bien parecía un empedrado de caras, caras que te gritaban implorándote que las pises, y es verdad que mientras más duro pisaba sobre una su grito, que a una persona poco observadora podría parecerle un gemido por piedad; en realidad pedía más, y lo que empieza con un grito se convierte rápidamente en una infantil carcajada y luego te implora por más y con gusto satisfacerías su deseo una y otra ves, como aquellos que antes de mi habían llegado a esas tierras y aun seguían pisando a las caras,- flacos como artistas del hambre eran, pero no con la misma inteligencia-, siguiendo, -víctimas de su propia compasión y amor a los hombres-, una rutina de la que solo con el paso de los eones podrían liberarse, (y les dije, aquí el tiempo corre como en el ocaso).
Se me antojó sucio y vomitivo este lado, su justicia me pareció errada, y un cierto sentido de compasión se despertó en mí, e hice la promesa de ayudarlos a cambiar, promesa de la que me arrepentí al haberla cumplido, por que, -sin saberlo-, estaba haciendo lo mismo que los ‘’pisa-caras’’, negando su verdad y tratando de imponer la de los crucificados creyendo que ellos la necesitaban...tan solo por que me creí mas fuerte que el ayunador...
Tja, 5 de abril del 2003
Hasta acá llegó lo que tendría que haber sido una novela, ya saben, el sueño ególatra y aventurero de hacer algo digno de recordar...aun ahora me pregunto como terminó, si llegó a cruzar el puente y que es lo que hacia en esa susodicha tierra del ocaso, la verdad es que algún día me sentare a preguntarle el resto de la historia a mi espíritu, aquel que dejé dormido junto al puente de las caras en la tierra del ocaso imperecedero...menos mal que estoy muerto.
Tja, 12 de septiembre del 2005.
supongo que cuando una historia es mala lo mejor que uno puede hacer para que esta parezca buena es contarla desde el final.
Lp, 4 de junio del 2006.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home