Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Monday, September 19, 2005

Fuego tu silencio (ii)

El hombre es espíritu, mas así el espíritu es símbolo no realidad.
El viaje fue corto si trato de medirlo en días humanos, pero, el tiempo no significa nada para el ocaso; el y su mutismo redefinen al tiempo así como al mundo entero una ves por día, por eso ahí, en la ciudad del ocaso las voces de los hombres eran mudas y son las piedras las que oran por la salvación de los hombres.
Y antes de aventurarme a cruzar el primer puente debía dormir a mi espíritu, que maldito es él tras el Estigia, y despierto jamás se atrevería a dejarme.
Así es como probé una siesta en la eternidad, pero no eran las tierras imperecederas las que visité y no estoy seguro de que en verdad sean más que un símbolo aquellas nubes en las que todo ser ama a su prójimo, al menos no para mi, para mi la alegría se convirtió en mi cruz, una cruz que debía cargar en medio de los mas grandes sufrimientos, deseando luna a luna despertar y ser mortal, una vez mas...
Tja, 4 de abril del 2003

0 Comments:

Post a Comment

<< Home