Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Tuesday, September 20, 2005

Quién inventó el amor?

Hoy traje mi disquete dispuesto a poner la continuación de "un suspiro en la ventana...", pero el pobre se sentía enfermo y no trabajaba, (si de esto se enterara stalin, tal vez no lo haga y probablemente no le importe pero me gusta imaginarme que mis problemas son los problemas de todos), asi que me pondré a escribir sobre una idea que se me ocurrió ahora: ¿quién inventó el amor?..será dios?, alá?, jesús?..guido?...talvez no importe su nombre, de todas maneras la persona que inventó el amor debe ser alguien muy modesto...pero quisiera imaginarme la situación en que lo inventó...
Tal vez estaba cansado de masturbarse con otras personas, o se sentía solo, (¿por cierto, sabían que la soledad no existe?), o no tenía el mas mínimo conocimiento sobre las hormonas que dominan las emociones como la dopamina, y un día se encontró sentado en la ventana y decidió inventar el amor, empezó buscandole un nombre..algo que rime bien-pensó- para que sea del gusto de los poetas, (si, aunque no lo creas los poetas existian antes del amor, y los chocolates con forma de corazón y las rosas y hasta dios debió existir antes del amor)..pero me distraigo debo volver a casa a arreglar el disquete para poner la continuación del susodicho cuento supongo que voy a escribir mas sobre el inventor del amor...salute.

2 Comments:

Blogger lucian de silenttio said...

mi señor, me queda una duda: ¿quién invento a cupido? o ¿es que este ya existía antes?
por otro lado, porque dice que la soledad no existe.
finalmente, los disquetes suelen hacer eso, ponerse "enfermos"

20 September, 2005

 
Blogger Mar said...

si me permites una cita pedante, creo que está bien establecido que el amor cortés se inventó en la edad media, junto a los caballeros de la mesa redonda... hay fecha y todo

21 September, 2005

 

Post a Comment

<< Home