Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Sunday, April 16, 2006

ella..

No es que me queje de la mortaja al amanecer, ni de las cucarachas en cada hamburguesa que ceno, si es que ceno y por favor no confunda: no me quejo. En las hormigas sobre la navaja de afeitar ni me fijo. Los alfileres entre los calzoncillos y ni 7 moscas en mi café podrían arruinarme el día cuando estoy con ella...con ella dije?...si todavía no llego a ella...

Tampoco me quejo de las 25 tortugas a las que me trepo todas las mañanas para llegar a la "u" a hora ni de los martillazos que recibo en lo mejor de un sueño ni de los martillazos que no recibo en lo peor de una pesadilla, (¿como es que nunca suena el despertador en medio de una pesadilla?), si es que los martillazos y las tortugas al final me llevan a ella...a ella dije?...si todavia no llego a ella...

tampoco me quejo de no tener el tiempo suficiente para escribir...y saben por que?...por que ahora estoy con ella. punto.

7 Comments:

Blogger Principito said...

Si esta ella de la que hablas pudiera ser ELLA, con la que yo soñé, si yo pudiera treparme a 50 dinosaurios, no me importaria si me llevaran a ella. GRACIAS por llenarme de fe.

21 April, 2006

 
Blogger Feju said...

no creas...lo mas probable es que la mina te mande a la mierda y luego quiera ser tu amiga...

22 April, 2006

 
Blogger Soñadora Insomne said...

Y a veces ni eso. Pero yo considero que la cosa es lanzarse nomás, lo peor que puede pasar es que ni te hable. De todas formas, mañana será otro día y habrá otra Ella, o tal vez no.... Mmmm. Yo creo que sí.
ijeoz= un trago hecho de agua de sábana lavada y licor de anís.

24 April, 2006

 
Blogger le.mon.grass said...

Si yo pudiese ser una ELLA, así, para EL...como el "If I could be what you wanted" de Radiohead, tu escrito me hizo recuerdo a esa canción de los árboles de plástico
Lg.

25 April, 2006

 
Blogger Feju said...

i love my fake plastic trees too...sobre todo un miércoles por la mañana...cuando el día esta bastante bello pa' pretender enamorarse de una garrapata diabética.

29 April, 2006

 
Blogger Vero Mendizabal said...

ninguna ella merece que dejes de ponerle atención a las cosas que pueden ser importantes... o no importantes, que importa, pero tu vida entera en manos de... mmm, creo que no, pero que se yo al final, si tengo esta y la siguiente vida puesta en sus manos...

saludos feju,

vero

08 May, 2006

 
Blogger Marco Zárate said...

interesante blog

22 May, 2006

 

Post a Comment

<< Home