Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Wednesday, August 03, 2005

Sin estrellas!!!

Queria escribirte por que me preocupaba una cosa, desde tu ciudad no se ven las estrellas, no soy un aficionado a la astronomia ni nada de eso pero me gusta levantar la cabeza cuando vuelvo tarde a casa, levantar la cabeza y avistar esa oscuridad de los mil foquitos, levantar la cabeza y dibujar con los dedos algun pescadito, por eso estoy sumamente consternado, (consternado y rabioso), al saber que tu no ves las estrellas y que muchos mas como tu tampoco lo hacen, considero esto como el ultimo de los atropellos, la niasere par exellence del mundo..por que me duele imaginar un mundo sin estrellas o un mundo sin animalitos para verlas.

5 Comments:

Blogger Mar said...

no hay que hacerse mala sangre, mi infinita libertad en este cielo rojo es la luna, y la capacidad de imaginarme todas las estrellas del universo

05 August, 2005

 
Blogger Mr. K said...

Es como ver una TV en blanco y negro:
Uno puede ver las figuras de los personajes... pero hay que imaginarse el color de la ropa.

05 August, 2005

 
Blogger Feju said...

bueno, me alegra que no se hagan tanto lio como yo, pero a mi me encanta preocuparme, ya saben, un hobbie!!!

08 August, 2005

 
Blogger Mr. K said...

Y bueno... el sol oculta las estrellas de día, pero no significan que no esten ahí... y nadie se hace lio de eso!

09 August, 2005

 
Blogger Feju said...

nadie?, pero che..estaba pensando..¡¡¡LOS VAMPIROS!!!..pa mi que ellos se quejan...

10 August, 2005

 

Post a Comment

<< Home