Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Sunday, June 26, 2005

buen dia a todos

hola a todos, hola felipe:
por fin lo hize, mi vida de fracasos se vio interrumpida por este fortutito logro. Hoy me desperte un poco mas alegre que de costumbre y me dije............no me dije nada, solo me levante y me deje llevar por el ambiente hogareño y matinal que el aroma del cafe logra plasmar en las paredes de mi casita. Me di un baño con agua fria y asi, absolutamente cagado de frio, alimente al loro que ya se volo hace tiempo. Por supuesto, aun dejo comida en su jaula abierta de par en par, por si decide abuenarse conmigo. Agarre tres bolivianos de mi escondite (en medio de la primera y la segunda chompa en la seccion chompas de mi ropero) y me dije...........no, tampoco me dije nada. Solo agarre el dinero y vine a este internet a dejar unas lineas para el mundo entero (no importa si el mundo entero no se entera). Y estas son, felipe, estas son mundo, son pocas, son absurdas, son "Arial, Normal Size" no son italic, no se como poner, ni modo. Ya termine. pero sabran mas mas de mi (si desean)

1 Comments:

Blogger Mar said...

espero q pronto tengas tu pagina loco cuerdo queriu

27 June, 2005

 

Post a Comment

<< Home