Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Friday, July 22, 2005

Chiquita

Caminaba de vuelta a casa, iba por el tercer cigarrillo para que al llegar a ella ya estuviera lo suficientemente estupido para no advertir nada de lo que sucedia ahi, pero casi en la mitad del camino me di cuenta de mi error, en lugar de adormecerme este me habia abierto una pequeña ventanita por la cual podia ver a una personita, pequeña de manitas blancas y cabellera larga sentada en un banco lista para emprender su negocio, emprender digo?, me equivoco, ella continuaba sentada ahi, matando el tiempo con unos pedacitos de papel sin enterarse que luego este se las cobraria matandola a ella, vendia caramelos, todo la mañana y lo seguiria haciendo en la tarde, me pregunte si le gustaba, (segundo error: jamas se lo pregunte a ella), pero su sonrisa parecia demostrar que si lo hacia, y es mas, ahora pienso que si alguien alguna vez la alejara de su tiendita ella pereceria en la oscuridad de la actividad que no eligio, como el pajarito, o tal vez ella con el pasar de los años tendria que elegir un oficio de mayor gratificacion economica, y una ves mas como el pajarito se buscaria para si una jaula...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home