Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Wednesday, July 27, 2005

Sueños, amor y antidepresivos.

Dejar de soñar, y ella,
dulce paloma, a mi lado,
respira y sonríe al sentir mis labios sobre su mejilla,
el calor de su cuerpo calienta al mio;
frío, olvidado y confundido me envuelvo con sus alas y me elevo cerca...
..cerca,
lo suficiente para avistar desde la altura su sueño..
pero lejos aún para ser partícipe de él.
Ramas, un árbol, la luna y las estrellas como testigos
de nuestras sombras danzantes sobre el suelo,
sombras del vacío en mi alma,
sombras del recuerdo que la llenan.
Y al saber que junto a ella,
(blanca, suave, hermosa),
ya no respiro,
despierta a mí por un segundo,
solo para encontrar con la última pluma de la punta de su ala
mi lado de la cama aún tibio
a horas de mi partida,
mientras yo, confundido,
corro intentando alzar vuelo hacia su nido,
su sueño.
Luego despierto.

4 Comments:

Blogger Mar said...

me gusta me gusta...

27 July, 2005

 
Anonymous Anonymous said...

I may be wrong...but i think you'r kinda in love, or something? kinda?
just guessing...anyway..nice poem

27 July, 2005

 
Blogger Mr. K said...

i agree with the pony. Because it seems that you're really in love.

29 July, 2005

 
Anonymous Anonymous said...

really in love

01 August, 2005

 

Post a Comment

<< Home