Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Thursday, July 14, 2005

La pucha

que es peor que alguien que ama escribir pero no sabe que escribir?, la pucha digo yo, muchas veces las depresiones, las muñecas cortadas y el sabor del suicidio en la boca hacian las veces de musa y de paliativo, la idea: escribir. podia escapar trepando hacia las profundidades de mi inconciente hasta encontrar algo con lo que me sentia comodo, algo que pensaba era mio y era bello, una poesia, una carta tal vez, o tan solo tres palabras en mi pared, cualquier cosa de la que podria sentirme orgulloso, cualquier cosa que me diera alguna razon para vivir, en ese entonces necesitaba razones complicadisimas para vivir, ahora tambien pero ellas no pasan del pajarillo en mi ventana, o del beso de la chica que quiero...continua....mañana quizás!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

entiendo de lo de escribir para vivir, si vida es la prueba de tu existencia.
pero para mi escribir es mas bien un acto de consiencia, si no hay siempre en que inspirarte , no lo hagas. pues el origen de lo que expresas no es genuino, lo puro aunque escaso es mas valioso, mas vale escribir una palabra dela alma que muchas de la mente.

29 July, 2005

 
Blogger Feju said...

ahi donde la conciencia se mete, dionisio y apolo huyen..peeero, la necesitamos, aun asi. lee on writin de Edgar Allan Poe, tiene una tesis interesante del escribir y todo eso.

03 August, 2005

 

Post a Comment

<< Home