Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Wednesday, August 03, 2005

Hay cosas tan privadas que tenemos que discutirlas en público...

Enamorarse, JAH!!, quien dice que cuando estas enamorado sabes que estas enamorado?, me pasó, mas de una vez y con la misma persona...me enamoré y el cruzó de nube en nube hacia una ciudad de humo y sin estrellas solo para estar con ella, pero el no sabe, (y mas vale que nunca lo sepa), pero ya empieza a sospechar que yo me quede atrás, ignorandolo y planificando una vida, un futuro sin ella y sin el.
Pero ahora lo sé...se que no me siguió, y nada mas espero encontrarme en la almohada para saldar cuentas de una vez.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no necesitas saldar cuentas con nada ni retificar el hecho de tu idea del amor!solo el hecho de ignorarlo no te comprime ni compromete a nada.

10 August, 2005

 

Post a Comment

<< Home