Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Wednesday, June 22, 2005

El asesinato de los zoog

El silencio de la oscuridad dominante sorbe mi cuerpo es esporadicamente interrumpido por el ajetrear de las ramas contra el viento, es tal...que la unica luz cerca es aquella luz proveniente de los pequeños ojos espectantes...me levanto y busco entre la maleza alguna figura familiar para descubrir aterrado que ni siquiera lo que alguna vez fue mi cuerpo es mio, el ahora llace sobre el cesped con una sonrisa...el rie y la efimera luz producida por el relampago sobre el rojizo color del cielo, que de una manera extraña me recuerda la calidez del averno, ilumina innumerables caritas que retroceden con muecas de espanto, yo..rio junto a el.
...10 de enero del 2005.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home