Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Monday, August 22, 2005

Concejos para chapacos en La Paz City

Cruzar la calle para un chapaco desacostumbrado como yo, en una urbe ruidosa, grande y (sub)desarrollada como esta, puede ser objeto de mucho analisis y estudio, desearía poner una foto aca para una mejor comprensión; pero aun no subí a el alto a comprar una camara que seguramente será robada, (aqui la cuestión es o ahorras o te gastan), bueno, en realidad aún no estoy acostumbrado a hacerlo a lo colla's way, (cruzar la calle), que es mas o menos así:

-Apuntas.

-Cierras los ojos.

-Corres.

Yo, tontamente acostumbrado, aun espero que se ponga luz roja, espera que terminaría con los nervios de cualquiera, ya que al parecer los semaforos de esta ciudad estan diseñados con tres tipos diferentes de colores: verde para que avancen los autos, otro verde para que sigan avanzando los autos y por ultimo el verde que señala cuando los autos estan avanzando. No se confundan si visitan La Paz y ven tres colores en los semaforos, (hay tanta gente daltónica aca que empiezo a creer que es el agua). pero bueno, un consejo para cualquiera que esté de visita en la ciudad, si tienen que cruzar la calle, (solo si es realmente necesario arriesgar la vida de esa manera), busquen a una cholita, mientras mas grande mejor, caminen hacia ella y préndance fortísimo del lado de la pollera contrario a la direccion del trafico, les aseguro que con ese consejo salvaran la vida mas de un par de veces.

2 Comments:

Blogger Mr. K said...

Benditas sean las cholas corpudas!

24 August, 2005

 
Blogger Soñadora Insomne said...

Épale! A pesar de vivir en LP desde mi nacimiento, yo sé cruzar las calles ché. Uso el semáforo, sólo que a veces los daltónicos son los choferes.

01 March, 2006

 

Post a Comment

<< Home