Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Friday, August 19, 2005

6:00 am

Hoy desperté, si es que lo hice o tal ves siga soñando en ves de estar despierto como cuando tenia clases a las siete y soñaba ir, puteé unos quince minutos mientras intentaba alcanzar el discman con la punta de los dedos, podia usar toda la mano pero no, tenia que ahorrar energia para el proximo movimiento, y no, no alcanzaba el discman, (o este se cayó?. si se cayó mientras intentaba alcanzarlo), pero alcanzarlo ya no era mi mayor preocupacion lo que importaba ahora es que volvia a dormirme, suave y dulcemente los querubines venian a mi, si, querubines, un pajarito, una cara conocida, tal vez la de mi madre, mussolini, otro pajarito, y el querubin que vuela delante mio, espera...Mussolini?!!!, si mussolini...bueno ya estaba soñando; y yo era presidente, y todos felices levantaban pancartas junto a la calle comercio cerca a la plaza murillo, todos felices hasta que mussolini les disparaba, y yo saludaba y me dispensaba por que ya era hora de dormir y además mañana mussolini tenia que levantarse temprano, (ustedes saben alguna etiopia que invadir), y no podia detenerse aca matando insurrectos, insurrectos dije?, pero si todos estaban felices, si, felices.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home