Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Thursday, June 22, 2006

Fuego tu silencio. (i)

El simplemente ya no estaba en nosotros. Se hace tarde!!- gritaba- y tu no puedes hacer nada, ahora solo queda irse- Vete entonces!!, vete...- la ira se había apoderado de mi estómago y hasta podía sentir como subía por mi pecho y hacía de mi cabeza su nido, aunque no era la primera ves que tenía este sentimiento no podía controlarlo y es que en realidad nunca lo haría...nadie. -Entiende...- dijo ahora mas calmada y con una voz suave y maternal que me hacía creer que todo estaría bien, vaga ilusión, tal vez, pero me encapriche en hacer que mi mente cayera en ella, lástima que el producto de esa actitud no pasaría del creer, creer que todo estaría bien una ves mas, - ..el daño es muy grande y es imposible, incluso para nosotros, devolverle a él la vitalidad que una ves tuvo, y ahora solo queda ahorrarle el sufrimiento: un disparo en la cabeza, eso es lo que haremos, después de eso él ya no sufrirá mas-hablaba mientras deseaba no escucharla...deseaba. -¿Como quieres que acepte eso como única solución?!!-lloré, y aunque no quería hacerlo ya no era yo el que actuaba, si tan solo existiera un yo que no fuera instinto, madre, padre amigo y mentira. Lo sabia y lo aceptaba: habíamos habitado en él mucho tiempo, mas del necesario para justificarnos, y por eso nos sentíamos tan unidos a él, lo necesitábamos, es mas, añorábamos mezclarnos con él y perder nuestra existencia en él. Pero era hora de partir y dejarlo atrás, para enfrentar nuestro hado sin las amarras a las que voluntariamente aceptamos para no despertar...despertar. Mientras pensaba en esto escuché el disparo y supe que después de ella era mi turno, no quería hacerlo pero ya era tarde para él, y para nosotros, y para todos, tarde para yo, madre, yo padre, yo amigo, tarde para yo mentira. Fallar ahora acaecería con las mismas consecuencias que si triunfáramos: seriamos odiados. Tomé el arma de sus aún temblorosas manos, (vestigio de su existencia; como el calor que deja el sol sobre las rocas tras el día), y grité al mismo tiempo que aumentaba la presión sobre el gatillo: Y ES QUE NO HAY OTRA MANERA?!!!!- y aunque sabía que no había nadie ahí que tenga los oídos para oír mis palabras esperaba que alguien respondiera. El grito fue ahogado por la sangre que invadía el espacio en el que mi ira había anidado, la desalojaba mientras ella salía volando cual rapaz ave que busca una nueva presa para alimentar a su nido, pero no sabía que sus crías se quedarían junto a mí para siempre y ella mas nunca volvería a mi...nunca. Al menos por un segundo no hubo más, por un segundo que duro una eternidad mas una eternidad que termino en un segundo yo ni nadie existió y tampoco nada importó. Y es que no había otra manera. Tja, 28 de marzo del 2003.

7 Comments:

Blogger t-bone said...

y quienes son los suicidas...

reciba mis saludos, caro F.

23 June, 2006

 
Blogger Soñadora Insomne said...

Sinceramente debo admitir que este fragmento es muy bueno. Un aplauso sincero.
Y en cuanto a las influencias de las que anteriormente discutían, siempre las hay, pero me gustaría ver más intensidad suya en los tonos de esta sangre que ha derramado.

24 June, 2006

 
Blogger ferdinand said...

Son las voces siempre las que claman.. y aunque intentemos no oírlas... nos persiguen. alguna otra manera de no escucharlas.. quizás no haya... lo que sí.. es que podemos dominarlas.. un suicida... miles.. o pocos. Ten la fuerza, confía en tu "yo".
Muy intenso todo. Hace que me quede varios minutos en ...........
saludos.

30 June, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

Esta noche subire por tu ventana y chupare hasta la ultima gota de tu pequeño ser, y quedaras guardado en mi memoria.

10 July, 2006

 
Blogger Feju said...

huy..mejor me pongo el repelente.

11 July, 2006

 
Anonymous yo said...

jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja..............................................................................................

12 July, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

lindas cicatrices en tu alma?????je soñadora

23 August, 2006

 

Post a Comment

<< Home