Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Saturday, August 27, 2005

Quisiera perderme
en la vastedad de un desierto,
hacer como el,
si es que hubo alguien como el,
y perderme en un desierto
tanto tiempo que las piedras me ofreceran pan,
y el sol se arrodillara ante mi para darme de beber,
no quiero que un aguila me de de comer,
no como a el si alguien como el alguna vez existio,
yo quiero,
y no mas que,
perderme en un desierto,
para que el tiempo me haga de una vez
extrañar y amar una vez mas
recobrar ese amor
que alguna vez tuve
por los hombres
y sus sueños.

3 Comments:

Blogger Mr. K said...

¿No crees que muchas personas hicieron algo parecido para imitar a Jesus?

30 August, 2005

 
Blogger Feju said...

y lo lograron???

30 August, 2005

 
Blogger Mr. K said...

Donde ellos fallaron, tu vencerás!

30 August, 2005

 

Post a Comment

<< Home