Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Friday, August 26, 2005

Máscaras.

Desearía no recordar, José, pero es imposible ya a esta altura dejarlo a un lado, la verdad es que no entiendo por que tenia que ocurrir asi, tu sabes, dos segundos antes hablaba conmigo y luego ya no, no mas, como un relampago, un muon en la atmosfera que simplemente desaparece delante tus ojos sin mas justificación, pero es peor aun cuando crees que hay una y la duda empieza a corroerte, esta ahi, en tu cuarto; esperándote en la oficina, en la calle trece cuando das la vuelta ahi y en todo lugar, la duda de lo que podria ser te carcome; juega con tu imaginacion y con tu cabeza, y al final olvidas todo, todo menos la duda.

Pero eso josé, eso no fue mas que el principio, lo juro pero ahora es diez mil veces peor, puedo sentir a ricardo a mi lado, su aliento frio y humedo sobre la nuca y ya no siquiera solo la duda, el vacio..pero ricardo esta y no esta como una mascara que esconde toda esa nada y te hace muecas, o te habla y te sientes como ella, parte de ella, complice de ese vacio, de esa máscara y a la ves mensajero de un mensaje que no debe ser escuchado; pero ahora me rio jose, me rio de todo eso y de mi por pensar asi, y sabes por que?, por que estaba equivocado, no es ricardo el que me hablaba desde el lado vacio de la mascara, muerto, podrido como lo creiamos, eramos nosotros josé, nosotros lo atormentabamos a él, tu y yo detras de esa sucia y asquerosa máscara, muertos y podridos como creiamos que el lo estaría.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola. mi nombre es lucio torrez soria, de la paz, bolivia; me gusta como escribes, tiene algo de melancolía y de soledad, asi lo percibo yo, asi me hace sentir, estar y no estar, ser y no ser, tras una mascara, quizá, un obrar de "mala fe", como diría el viejo sartre, no quiero extenderme, sepa que me atrapo con su pluma y si no soy asiduo sere constante.

p.d. mensaje exclusivo para ud. me la recomendo mariana ruiz, si le interesara, puede escribirme a lts_bone@yahoo.es, una vez que lo haga, sabre donde contestarle.

26 August, 2005

 
Blogger Mar said...

lucio lucio... es peligroso que andes dejando tu mail en la red, tu mamá no te enseño eso?

28 August, 2005

 

Post a Comment

<< Home