Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Monday, June 06, 2005

Malditas zapatillas, una excusa conceptual o na'q' ver???

Malidas zapatillas, por que las odio...
odio mirarlas todas las mañanas y recordar los caminos que me faltan recorrer...
las odio por que al mirarlas por las noches recuerdo los caminos que jamas recorreré...
y las detesto aun mas por aislarme del mundo,
mientras recorro sus calles,
por que con ellas puestas estoy tan alto del piso como para no tocarlo y aun asi no puedo decir que estoy volando...
..Malditas zapatillas en si, por que con ellas puestas caminaremos sobre el mundo separados constantemente por una delgada capa de la realidad,
..si tal vez ya te diste cuenta, Malditas zapatillas es todo eso que inventamos para no caminar sobre el mundo descalsos, y asi no hacer lo que deseamos hacer mientras vemos solo aquello que queremos ver.
Salute....

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Todio hacia las zapatillas queda justificado... y yo me pregunto:
¿Nunca intentaste ponerte sandalias?
Y si el problema son los caminos que hay que recorrer:
¿Y si tomas un Taxi?
Flotamos sobre la realidad.

06 June, 2005

 
Anonymous Anonymous said...

Desiderata:
Donde dice "Todio" debia decir "Tu odio".

06 June, 2005

 
Blogger Mar said...

Está bueno eso de odiar las cosas, tan inútiles y sin culpa, pero también estoy de acuerdo con el anónimo, si uno no flota sobre la realidad, qué?

06 June, 2005

 
Blogger Feju said...

muy curiosa la manera como el anonimo utiliza una palabra con un significado definido y le da otro totalmente distinto: desiderata NO significa lo mismo que Fe de errata!

08 June, 2005

 
Blogger Feju said...

y bueno, flotando de un lugar a otro no quema tantas calorias como el caminar, verdad?...

08 June, 2005

 
Anonymous Anonymous said...

una imagen mental más de estas entes, lo maldecimos por que lo necesitamos, maldecimos por que no nos podemos librar de el, por que si lo desearamos plenamente ya el mundo recorriendo en nuestros maltratados pies estuvieramos.
y si mi perspectiva cuenta, bueno mi limite no llega a comprender por que limitas tu padecer, y sigue con la plataforma donde expones tu humanidad.

29 July, 2005

 
Blogger Feju said...

claro que cuenta...pero estamos acostumbrados a poner las cosas de maneras digeribles...

03 August, 2005

 

Post a Comment

<< Home