Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Thursday, June 02, 2005

Mi idioma.

Redescubri el tedio inherente al abrir la boca en contraste con lo pensado, (muchas veces tambien con lo no pensado, en realidad, casi siempre), y es que cada que lo hacia sentia mi garaganta inundarse de un humor grotesco, hediondo y podrido en la mutilacion del tratar de ser entendido por seres que en caso de no entenderme tal vez ni valia la pena el intento, (la comunicación).
Es por esto que ahora me doy la libertad, (en caso de descubrir alguna vez una que en realidad sea libertad y no cruel caja de cristal), de escribir a guisa de guiso, lo que es: un ch'nko para cualquiera exepto unos pocos. Salute.

1 Comments:

Blogger Mar said...

Cómo no saber quién eres. Bienvenido y felicitaciones, el atrevimiento(si mi intuición es buena) del poeta maldito de mi tierra deberá verse en estas páginas.

02 June, 2005

 

Post a Comment

<< Home