El hombre de la puerta.
Las llamas del cielo se extinguieron horas atrás, bajaba por el prado recordando virtudes y desemputes pasados; que pena, pero tenía que sucederme en un momento con tanta calma, pero al parecer a uno lo prohibido le persigue cuando menos se sabe de su existencia, o se duda de su no existencia.
Esas chispas salían de la verja sin esclarecer su identidad, quizás unas cenizas de cigarro que son expulsadas sin gratitud alguna...quizás, pero la curiosidad es mas grande que el temor a lo desconocido y por eso asomé la cabeza, en lo que mi mirada se acercaba pude avistar su forma, su mirada dspectiva y la manera de golpetear sus pies en contra de las gradas al ritmo de un tango. Tango que escuché a mi madre cantar...tango que me persiguió desde entonces...tango que aún ahora, se escapa al olvido intencional del que extraña y del que huye.
6 Comments:
y como se extraña,q es lo que extrañas y de que huyes
20 November, 2006
tiene un tanto de julio cortázar,( cartas a mamá)me gustó...como dicen refresca la memoria..y bueno ahi va..
22 November, 2006
Asi es en todo creyendo un dia que nadie te registra y sin embargo simepre hay alguien que se pregunta por ti.
24 November, 2006
La memoria....
prefiero el olvido.
17 December, 2006
por que huye?
27 December, 2006
perdón por la demora..pero la fiaca jala mas.
aqui va:
1.-(anónimo): se extraña jodiu a tarija y todo lo que se a quedao ahi, huyo de casi todo lo que me da miedo, ya sabes, lo normal...el compromiso, algun asaltante un cacho de silencio abono de soledades..en fin.
2.-(adel): que bien que te gustó, mas ahora se que tan mal escribo..por que si lo que escribo no te recuerda a mi y te recuerda a otro entonces escribo pésimo..snif.
09 January, 2007
Post a Comment
<< Home