Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Tuesday, May 22, 2007

Te vi...


Bajando por el prado del brazo de un hombre idiota, una bestia de mundo y sexo con barba blanca y pelada indiferente, pero blanca. De vi disfrazada de princesa de barrio y sosteniendo dos animales de raza, el cuadrúpedo ignorante y bien peinado se paseaba con la cadena en tu mano izquierda, (el otro...te colgabas de su brazo). Pero tu y tu mundo seguían como la primera vez, aquel primer encuentro furtivo...ese día que te vi en la méxico con la mirada perdida; un trapo de chompa y el hambre de compañera, fiel y cruel compañera, aquella vez tu vestido era rosa... un rosa oscuro por el fango y tu inmundicia; tu peinado de miseria y tu mirada...como siempre.

..ayer, por el prado.

..ayer, bella...ayer, por el prado.
..ayer, bella.


Perdida; como siempre perdida y abandonada por un mundo que no perdona. Perdida; como siempre muerta por la ignorancia y el egoismo de un mundo que no corrige. Perdida; quizá ahora muerta, muerta de verdad en los brazos de esa bestia. perdida.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Será que jugaste antes de perder?
D.

20 June, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

la cobardia es asunto de los hombres no de los amantes....

01 July, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

dale a esa bestia con una botella de vidrio en la cabeza y embarrate en su sangre. la sucia del vestido rosa puede encontrar deleite en tales acciones si lo haces todo mientras sostienes una sonrisita tierna.

31 October, 2007

 

Post a Comment

<< Home