Ese delgado pedazo de plástico que nos separa de la realidad...

Tuesday, May 22, 2007

Te vi...


Bajando por el prado del brazo de un hombre idiota, una bestia de mundo y sexo con barba blanca y pelada indiferente, pero blanca. De vi disfrazada de princesa de barrio y sosteniendo dos animales de raza, el cuadrúpedo ignorante y bien peinado se paseaba con la cadena en tu mano izquierda, (el otro...te colgabas de su brazo). Pero tu y tu mundo seguían como la primera vez, aquel primer encuentro furtivo...ese día que te vi en la méxico con la mirada perdida; un trapo de chompa y el hambre de compañera, fiel y cruel compañera, aquella vez tu vestido era rosa... un rosa oscuro por el fango y tu inmundicia; tu peinado de miseria y tu mirada...como siempre.

..ayer, por el prado.

..ayer, bella...ayer, por el prado.
..ayer, bella.


Perdida; como siempre perdida y abandonada por un mundo que no perdona. Perdida; como siempre muerta por la ignorancia y el egoismo de un mundo que no corrige. Perdida; quizá ahora muerta, muerta de verdad en los brazos de esa bestia. perdida.

Thursday, May 17, 2007

Estoy esperando...

..Se que pasó mucho tiempo desde la última vez que apreciaba un cigarrillo contigo, mucho hace ya desde que te vi jugar con el humo mientras conversábamos sobre el mundo, sus cagadas, la u y las minas...je je...pero es verdad y esas cosas me traen jodido; hoy por hoy que ya no se donde estoy ni donde quiero ir, solo se que no quiero estar aqui ni mucho menos volver al pago... -para que?...,me preguntas, y respondo de sincera manera, (de manera sencilla me chupo el pucho): comer las mismas hamburguesas, los mismos raspadillos, jodñó, respirar las noches estrelladas desde el cigarrillo de mi ventana y contar por enésima vez los pasos que van del sonsódromo, (plazuelita sucre, plaza la fuente, las rosas en flor), hasta mi casa con esas ganas de orinar que matan hasta los pensamientos mas aburridos...volver no che...esas son huevadas. Pero mas huevada es quedarse un día mas en la ciudad...la u sus cagadas y las minas que nos traen jodidos...jodido quedarse, jodido irse che... Que mal...hay que apagar las luces y yo no acabé con este café, recoges tus cosas y con mochila al hombro y pucho al filtro te despides, de nuevo, a la vez que cantas una de beck que dice algo del sea sick sailor on a ship of noise... -Sigo pensando que irse no es tan malo como quedarse. como la abuela.